Estar aquí en Cottolengo es un gran compromiso, una meta y algo que realmente te llena, no solo en el instante que compartes con cada persona aquí, si no también cuando termina tu jornada. Para ser voluntario no se necesita de gran esfuerzo físico ni mental es algo natural que te nace, es un don el poder servir con tu tiempo libre para dar como resultado un beneficio para quien lo requiere y para ti.
Aquí tú tienes muchas áreas que escoger como puede ser: Gimnasia, recreación, alfabetización, cuidarlos, atenderlos, o en los proyectos de ayuda y autogestión que realiza la Fundación para la recaudación de fondos para su manutención.
Yo te recomiendo a ti y a tus amigos, que vengan a compartir su tiempo libre y cambiar su tristeza por alegría. Ante todo necesitamos que te llenes de entusiasmo y ganas de dar amor!!!!.
TODO LO ES POSIBLE CON DIOS EN TI. !!!
Nosotros llevamos ya 4 años en la Fundación Cottolengo con mi abuelita. Estamos muy agradecidos porque es una fundación muy seria, organizada. Tiene un equipo de médicos altamente calificados, especializados en el área de geriatría, un buen equipo de enfermeros, un buen equipo de servicios y de personal administrativo. Fundación Cottolengo brinda un servicio de cuidado a las personas mayores y están pendientes de las necesidades de cada uno. Nosotros como familia estamos muy agradecidos con la fundación por el cuidado que dan, especialmente a mi abuelita. Gracias Cottolengo por toda la paciencia del mundo y la dedicación que le dan a todos los adultos mayores.
Mauris fermentum dictum magna. Sed laoreet aliquam leo. Ut tellus dolor, dapibus eget, elementum vel, cursus eleifend, elit. Aenean auctor wisi et urna. Aliquam erat volutpat. Duis ac turpis. Integer rutrum ante eu lacus.